NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

¿Te han puesto una multa? Así la puedes abonar

Si has recibido una multa este verano, lo más recomendable es que la pagues cuanto antes si no piensas recurrirla: los descuentos suelen ser del 50% del importe de la sanción. Para abonarla, tienes tres canales principales: en persona, por teléfono y a través de internet. Y la DGT ya trabaja para añadir un cuarto: la aplicación MyDGT.

- Por internet: en la sede electrónica de la página web de la DGT puedes realizar el abono. Procura tener a mano la fecha de notificación y el número de expediente, porque te lo pedirán. Aún más sencillo es leer el código QR que viene con la multa: así ya aparecen todos los datos necesario para efectuar el pago.

- Por teléfono: en el 060 pueden ayudarte con este proceso. Deberás contar con una tarjeta Visa, Mastercard o Maestro. Si no te importa lidiar con un servicio de atención automática, puedes llamar cualquier día y a cualquier hora. Si prefieres que te atienda un agente, lo podrás encontrar entre las 9 y las 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 14 horas los sábados. Si llamas en agosto, el horario es de 9 a 15 horas entre semana.

- Presencialmente: para realizar este trámite en persona puedes acudir a sucursales y cajeros de CaixaBank con una tarjeta o con efectivo, de 8:30 a 14 horas. También a una oficina de la DGT, donde deberás pagar con tarjeta, o a una de Correos, donde pagarás un recargo adicional.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED