NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

¿Te gustaría ver cómo quedan las piezas de un coche tras 100.000 km?

Si alguna vez te has preguntado cómo estará un coche por dentro después de recorrer una cantidad de kilómetros considerable, estás de enhorabuena. Seat ha editado un vídeo en el que te muestra cómo están las 4.000 piezas que componen un Seat Ateca después de 100.000 km de uso.

En total, los ingenieros que desmontaron el coche invirtieron un día y medio en desmontarlo y comprobar una por una todas sus piezas.

Curioso, ¿verdad? Aunque se aprecia el paso del tiempo, el aspecto de los componentes no deja entrever un desgaste excesivo. Si quieres que ocurra lo mismo con el tuyo, no olvides visitar regularmente tu taller de confianza para mantenerlo correctamente. Es la mejor estrategia que puedes seguir para prolongar su vida útil.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: ABC.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED