NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

No te despidas de los triángulos: la luz de emergencia obligatoria se retrasa

Seguro que los ha leído varias veces este año: una luz portátil que se coloca en el techo del coche y que sustituirá a los triángulos de preseñalización de peligro a la hora de señalizar una parada con tu vehículo. Efectivamente, esa es la intención, lo que ocurre es que parece que su uso no será obligatorio hasta 2026.

Según anuncia la agencia Servimedia con base en una respuesta parlamentaria del Gobierno, la obligatoriedad de emplear la luz V-16, como así se conoce a la nueva señal, no se producirá hasta el 1 de enero de 2026. Es decir, dos años más tarde de lo previsto.

No obstante, se prevé que esta luz figure de manera oficial en un Real Decreto que se publicará, probablemente, antes de esta misma Semana Santa. En cualquier caso, no te deshagas todavía de tus triángulos, ya que parece que los podrás llevar en tu coche durante algunos años más.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED