NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

¿Cuándo hay que pasar la ITV en 2021?

¿Te tocaba pasar la ITV en pleno confinamiento? Entonces es posible que hayas recurrido a alguna de las prórrogas que se decretaron en 2020 para poder cumplir con este trámite cuando las estaciones volvieron a abrir sus puertas. Y también es posible que te asalte una duda: ¿cuándo debo pasarla este año?

Para responderla, el diario ABC ha recurrido a la orden dictada por el Ministerio de Sanidad el 15 de mayo de 2020, por la que se otorgaba una prórroga a los vehículos cuyas ITV caducaban entre el 14 de marzo y el 20 de junio de 2020.

Esta norma dice claramente que se “tomará como referencia la fecha de validez que conste en la tarjeta ITV y no computará, en ningún caso, la prórroga de los certificados concedida como consecuencia de la declaración del estado de alarma”. Es decir, que aunque hayas ido a pasar la ITV después de la fecha habitual, este año deberás volver a respetarla, incluso si no ha pasado un año desde la última inspección.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED