NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

Cuándo debes llevar mascarilla al conducir

No utilizar la mascarilla mientras conduces puede acarrearte multas de 100 euros. Aunque su uso no es siempre obligatorio, lo cierto es que un descuido en este sentido te puede salir caro. Así que no está de más recordar cuándo debes llevar mascarilla al conducir.

Tal y como recuerda el diario El Español, llevar mascarilla es obligatorio en espacios privados donde se encuentren personas no convivientes que no estén realizando una ingesta de alimentos o bebidas. Esta es la razón por la que, si llevamos en nuestro coche a un amigo, un compañero de trabajo, un familiar o cualquier otra persona con la que no convivamos, siempre deberemos llevar puesta la mascarilla.

Si lo hacemos, no solo evitaremos multas, sino que también reduciremos el riesgo de contagio. Un apunte: los niños menores de seis años no están obligados a utilizarla, así como aquellas personas que cuenten con justificación médica.

¿Y si viajas solo o con personas que conviven contigo? En este caso, si te quitas la mascarilla, nunca debes colgarla del retrovisor, ya que podría dificultar tu visibilidad y, por ello, podrían imponerte una multa de 80 euros.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED