NEUMÁTICOS DEZA 986585116 | deza.sileda@vulco.es

¿Acertarías las 10 preguntas más falladas del carné de conducir en 2020?

Carné de conducir

 

El examen teórico del carné de conducir es una prueba por la que deben pasar todos los conductores en un momento dado. Tanto si hace años que lo aprobaste como si te estás preparando para examinarte, no está de más que eches un vistazo a esas preguntas que se suelen resistir más.

PONS Seguridad Vial se ha dedicado a recopilar tests y examinar cuáles eran las preguntas del examen teórico de conducir que más se fallan. Entre ellas hay señales que pueden resultar algo confusas, situaciones que nos hacen dudar sobre la preferencia de paso e incluso cuestiones relacionadas con el consumo de alcohol.

¿Te gustaría probar tus conocimientos frente a estas preguntas? Aquí puedes hacer el test con las diez más falladas en los exámenes teóricos de conducir. Concéntrate y, si no apruebas, recuerda que siempre viene bien repasar un poco.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: El País.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Desde 1989 estamos trabajando con un objetivo muy claro de satisfacer al máximo a nuestros clientes y ello nos ha llevado después de casi 30 años de dedicación, a convertirnos en un referente en la comarca del Deza

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED